miércoles, 21 de diciembre de 2016

HOT WHEELS, LEGO Y PLAYMOBIL "Juntos en un Vídeo de Ford"

La marca Ford hace mención a 17 blockbusters en un corto, utilizando la técnica de animación stop motion con coches de Hot Wheels, figuras Lego, y  Playmobil.
En el lanzamiento de la 5ª edición de la animación "Snowkhana", basada en la famosa serie "Gymkhana" de Ken Block (cuyo soporte es el principal protagonista de la trama), Ford lanzó un mensaje muy especial para la Navidad del 2016 en Europa, en honor a 17 producciones cine.

Utilizando la técnica de animación stop motion con los coches de
de Hot Wheels, Lego, y  Playmobil. Ford creó un corto de Navidad con pequeñas escenas radicales, donde se recuerdan algunas de las películas más icónicas de todos los tiempos.

En 3,5 minutos mencionan a: "Bullitt", "Ghostbusters", "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario", "Diamantes para la eternidad", "Un duende en Nueva York" "a Todo Gas", "Forrest Gump", "Harry Potter y la cámara secreta", "La Edad de hielo", "El Imperio Contraataca", "Lego la Película", "Los locos de Cannonball", "Regreso al futuro", "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy", "Santa Claus la película", "Toy Story" y "Frozen".

El reparto también incluye a personajes como Scooby-Doo, Batman, Ben 10, The Lone Ranger y las Tortugas Ninja. Según Ford, la animación se grabó en poco más de un mes, utilizando materiales tales como 17 árboles de Lego, 11 latas de aerosol  de nieve, siete edificios de cartón y una lata grande de
espuma expansiva.

 A continuación, podéis ver esta maravillosa y divertida animación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario