martes, 12 de julio de 2016

STAR TREK 50 Aniversario "Muñecos Barbie: Kirk, Spock y Uhura"

Este año se cumple el 50 aniversario de la franquicia de Star Trek, y para conmemorar la ocasión, CBS se ha asociado con Mattel para crear una línea exclusiva de Kirk, Spock y Uhura muñecos de la colección de Barbie. 
Capturan el espíritu de la serie original, los muñecos cuentan con la indumentaria de la Federación de la vieja escuela, con la insignia de la Flota y la combinación de colores del arte pop. Los muñecos Barbie Trek costarán 34.95 y estarán en las tiendas a finales de este mes de julio.

La colaboración de Barbie no es más que una de las muchas formas Trek que se celebra este año. En la Comic-Con, MAC presentará una colección de maquillaje de temas en torno a algunos de los personajes femeninos más memorables de la franquicia. Mega Bloks está estrenando una línea Trek, permitiendo a los niños de todas las edades recrear la maravilla de la "City on the Edge of Forever." 
Los grandes eventos Trek de este año incluyen Star Trek: La misión de Nueva York, una convención masiva que se celebra en septiembre en Manhattan, y conversaciones Trek, un conjunto evento en directo corriendo a través de el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario